Lotes Campestres en el Cerero en Comala

Cofradía de Suchitlán, Comala, Colima

  • $900 por m² En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-MR2158
  • Largo del terreno: 40 m
  • Frente del terreno: 30 m
  • Asesor: Lizette Amaral

Descripción

Ubicado a 990 mts. de la carretera Comala - Cofradía de Suchitlán, predio rodeado de naturaleza y agradables paisajes, además cuenta con un excelente clima todo el año, por si fuera poco está sólo a 25 minutos de Colima Capital y cuenta con agradables hoteles, parques eco turísticos y restaurantes en alrededores.

Lotes campestres desde los 1,200 m2. (30x40 mts.) todos los lotes tendrán acceso a todos los servicios de luz y agua, así como drenaje "biodigestor" amigable con el medio ambiente.

Todos los lotes se entregan con siembra de lavanda y romero, el cual se tiene pensado cosechar, para producir destilados de dichas plantas, que serán entregados a los dueños.

Además de contar con banquetas y calles amplias, tendrá vialidades de dos sentidos, empedrados, así como un par de glorietas de distribución e ingreso controlado.

Se contemplan la incorporación de aproximadamente 20,000 m2 de áreas verdes comunes, además contará con una terraza rústica, de uso común, con área infantil y área de fogata.

Contamos con atractivos planes de financiamiento de hasta 24 meses, pregunta a uno de nuestros asesores por planes y precios.

*NOTA:
*Precio mostrado, corresponde siempre y cuando sea pago de contado.
*Disponibilidad de lotes ubicados en loma, a mayor altura con vista al norte y al sur. (consultar medidas y precios de ese tipo de lotes)
EB-MR2158
printImprimir propiedad

Ubicación

Cofradía de Suchitlán, Comala, Colima

Propiedades destacadas